Vanessa Wittman, de Motorola, será la nueva CFO de Dropbox

Empresas
Dropbox

Tras su paso por Motorola Mobility, Vanessa Wittman ha fichado por Dropbox para convertirse en la nueva CFO de la compañía de servicios de almacenamiento en la nube.

Dropbox sigue adelante con sus cambios para mejorar su expansión, tanto de servicios como de capacidad. En este caso no se trata de una nueva adquisición, sino de un cambio importante en su ejecutiva, ya que el hasta ahora CFO de Dropbox, Sujay Jaswa, deja de ser el director de finanzas de la compañía tras haber llegado como inversor a través de New Enterprise Associates.

Sujay Jaswa deja el cargo de CFO de Dropbox para volver a dedicarse a la inversión y su recambio será Vanessa Wittman, que en su caso llega desde Motorola Mobility, donde ha ejercido como CFO y SVP tanto cuando Google compró la empresa como cuando posteriormente Lenovo se la compró a Google.

Vanessa Wittman tiene una amplia experiencia profesional en el mundo de las finanzas, no sólo ejerciendo el mismo cargo para otras empresas como Marsch & McLennan, sino también en otros puestos para Microsoft y Morgan Stanley.

Queda por ver si éste será el único cambio de importancia en los principales ejecutivos de Dropbox o si la empresa tiene guardados en la manga aún más cambios y reestructuraciones internas, que acompañen a las recientes compras de Pixelapse y CloudOn, o que tal vez sean el anticipo de nuevas adquisiciones.

Lea también :