Vaqueros con batería incorporada [Veredicto: la excusa perfecta para tocarte todo el día]

Empresas
0 0

Si te encanta tocar la batería pero te fastidia el que no sea tan portátil como una guitarra o una flauta, por fin estás de enhorabuena ya que la clásica acción de abofetearte los muslos para crear ritmos en tus momentos de aburrimiento se podrá convertir en el sonido real de una batería gracias a unos vaqueros con un sensores bajo la tela.

El concepto es realmente sencillo, tanto que uno no se explica como nadie lo pensó antes. Aseem Mishra, un adolescente británico de 17 años los ha creado incorporándoles 8 sensores dinámicos en diferentes partes.

De esta manera puede usar tus manos (o lo que quieras) para golpearte a ti mismo en 8 zonas diferentes, produciendo un sonido diferente en cada una y acorde a la fuerza que hagas.

Este invento ha hecho que gane el Young Engineer of the Year y aunque por ahora tienes que llevar unos altavoces en una mochila y conectar los vaqueros a ella, ya está pensando en crear una versión mejorada inalámbrica.

Además de la función musical, estos vaqueros también incorporan calefacción a base de hostias y la habilidad de hacer que todo el mundo quiera tocarte las piernas y quizás algo más si le pone un noveno sensor. El vídeo del invento en cuestión funcionando en la fuente.— Dani Burón [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor