Varias tiendas preparan ofertas para usar Bitcoin el Black Friday

Empresas
bitcoin

Teléfonos móviles desbloqueados en GSM Nation o vuelos a precio reducido en Cheapair son algunas de las ofertas para los que usen Bitcoin el próximo viernes.

Los usuarios de Bitcoin tienen una razón más para utilizar su moneda digital al hacer sus compras durante el Black Friday. Varios comercios online han publicado ofertas en exclusiva para los usuarios de Bitcoin. Entre ellas, se encuentran GSM Nation, Cheapair y Reddit.

Un nuevo sitio web, llamado Bitcoin Friday, recoge una lista de las ofertas que los minoristas están ofreciendo de cara al Viernes Negro en toda la Red. Estas promociones  incluyen la posibilidad de comprar un descuento en el servicio de marcadores Reddit Gold con Bitcoin, así como teléfonos móviles desbloqueados rebajados en GSM Nation. Cheapair, por su parte, ofrece precios reducidos de vuelos a los usuarios de Bitcoin.

A pesar de las controversias legales suscitadas por la moneda virtual y las noticias de robos en sitios de pagos con Bitcoin, la moneda es adoptada por cada vez más usuarios. Las ofertas de cara al Black Friday para los usuarios de Bitcoin lo dejan bien claro.

Otra muestra de la buena salud de la moneda digital es su cotización. Hoy se ha superado por primera vez la marca de los 1.000 dólares. Bitcoin ha registrado un crecimiento del 62,8% en una semana, alcanzando los 1.030 dólares en Mt. Gox , una de las bolsas más importantes.

Aunque el precio de Bitcoin en Mt. Gox a menudo se infla debido a la gran cantidad de transacciones, la moneda virtual se cotiza también a cuatro dígitos en otras plataformas como Just (1.024 dólares por Bitcoin) o Bitkonan (1.198 dólares), según los datos recogidos por Bitcoin Watch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor