¿Vas a jugar a "Angry Birds" en el mundo real? Ponte traje

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qnQ2iwWicf8[/youtube]

Sí, lo sabemos, los “Angry birds” ya están hasta en la sopa.

Bueno, ahora que lo pienso una buena sopa de ave resulta agradable en un frío día de invierno… Pero a lo que iba, el conocido videojuego se está convirtiendo en un generador interminable de noticias no ya por sí mismo, sino especialmente por la inspiración que produce en su interminable legión de fans. Hoy os traemos la noticia del día de los pajaricos cabreaos, en esta ocasión a cuenta de la descacharrante presentación que llevó a cabo en la reciente entrega de los premios Video Games Awards el actor Neil Patrick Harris (Barney en la telecomedia “Cómo conocí a vuestra madre”), donde usó pollos reales, cerdos reales, un tirachinas gigante… y claro, vestía traje. ¿Deseas saber más?

A punto de estrenarse “TRON legacy”, donde un ser humano es transportado al interior de un ordenador, en la ceremonia de entrega de los premios de videojuegos VGA se hizo lo contrario, trasladaron a la realidad uno de los más populares juegos de la actualidad.

Neil Patrick Harris cogió una gallina de verdad, y de buen tamaño, todo hay que decirlo, la situó en un tirachinas gigantesco y al otro lado del escenario una esrtuctura albergaba unos cuantos cerdos de color verde, con su casco amarillo de obrero y todo. Si el concepto “realidad virtual” describe cuando los seres reales nos adentramos en mundos digitales, en este caso ¿podríamos hablar de “virtualidad real”? En cualquier caso, ponte traje. ─Antonio Rentero [Popwatch / YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor