VDO Dayton acerca sus sistemas de navegación a autónomos y empresas

Empresas

A través de un servicio de renting autónomos y empresas podrán disfrutar de los productos de VDO Dayton.

Este servicio ya está operativo y se pondrá a disposición de autónomos y empresas a través de los talleres especializados de la Red On The Road de VDO Dayton, formada por especialistas en navegación y cuyo objetivo es el de ofrecer al cliente final un lugar donde informarse de los beneficios de la navegación y obtener unos servicios profesionales de instalación y asistencia técnica.

Los talleres son: Audiomanía Alacant; Audio Car Milenium; Car Sound Tony; Joan Massague y Tecnoestéreo. Las direcciones de cada uno de ellos se pueden consultar en la base de datos de distribuidores de la página web de VDO Dayton.

Este servicio de renting permitirá a autónomos y empresas la posibilidad de pagar el producto en pequeñas cuotas (se puede disponer de un sistema de navegación por un euro al día), no tener que renunciar a tener sistemas de navegación de calidad y de muy buenas prestaciones, disponibilidad de un servicio de navegación de mano directa de especialistas, beneficiarse de un seguro en caso de robo, servicio añadido a nuestros productos, etc.

Este renting abarca todos los productos de audio, navegación, comunicación y multimedia de la compañía.