Ve en directo por su iPhone cómo roban su casa

Empresas
0 0

Vincent Hunter (Vicente Cazador) estaba tan tranquilo de vacaciones cuando recibió una alerta desde su iCam, un app para iPhone. Algo había disparado los detectores de movimiento de su casa. Entonces, desde el app accedió a las cámaras de seguridad, observó impotente cómo le robaban y llamó al 911. La historia completa tras dar el salto.

Mientras Vincent llamaba a las autoridades, el sistema automático de su hogar también lo hizo. Pero mientras los pitufos policías llegaban a su casa, el propietario no dejó de observar a los dos asaltantes, que abandonaron su casa antes de que los rápidos agentes llegaran. No se sabe qué robaron, y los ladrones aún no han sido cogidos. ¿Cómo? ¿La imagen de arriba? Ejem… una recreación de… de los malvados enemigos de Gizmodo. Eso es.

La iCam es una aplicación que cuesta 5 dólares, y es igual a cualquier software que puedas instalar para ver cámaras de seguridad cuando vas de viaje y verlo en el portátil de vez en cuando. Pero nada más frustrante que simplemente el hecho de estar en la playa, recibir un mensajito, observar cómo roban tu casa y ver en directo que los ladrones escapan tras avisar a la policía por dos vías distintas. ¿Tanta tecnología para nada? ¿Con qué animo se habrá quedado el hombre? —Javier G. Pereda [Dallas News]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor