Vea la presentación de las nuevas oficinas de Google en España

Empresas

La firma, que comenzó su actividad en nuestro país hace más de tres años, se traslada a Torre Picasso, donde se ubican unas nuevas oficinas especialmente diseñadas para crear un ambiente de trabajo donde predomina el dinamismo, la libertad y la comodidad. Vea en el siguiente video imágenes de las mismas y parte de la presentación que realizó la directora general de la compañía para España y Portugal, Isabel Aguilera.

Además de la inauguración de la nueva sede, Google anunció su recién completada estructura ejecutiva con los nombramientos de los cinco directores de división que configuran su equipo comercial: José Antonio Martínez Aguilar, director de la División de Telecomunicación y Media; José María García, director de la División de Automoción, Industria, Sanidad y Administraciones Públicas; Olga San Jacinto, directora de la División de Finanzas y Local; Jesús Sánchez Lladó, director de la División de Retail y Productos de gran consumo; y Javier González-Soria y Moreno de la Santa, director de la División de Turismo.

Vea en este video un fragmento de la presentación que llevó a cabo Isabel Aguilera, directora general de la compañía para España y Portugal.