Velocidad y seguridad con Zoom Wireless-G USB 4410

Movilidad

Zoom Wireless-G USB 4410 es un adaptador Wi-Fi LAN que responde a todas las necesidades de los usuarios.

Las dos características que definen a este nuevo producto de Zoom son velocidad y seguridad.

Velocidad porque con este adaptador es posible ir más rápido de lo normal, alcanzando hasta los 140 Mbps. El estándar Wi-Fi 802.11g permite un máximo de velocidad de transmisión de datos de 54 Mbps, pero se pueden conseguir velocidad más altas, de 125 o 140 Mbps usando una compresión especial y técnicas de agregación o fragmentación. La máxima velocidad alcanzada depende del tipo de datos que se estén enviando y de su conexión.

En cuanto a la seguridad, el producto cuenta con los sistemas WEP y WPA (WiFi Protected Access)

Además, Zoom Wireless-G USB 4410 permite al usuario un funcionamiento cómodo, ya que no es necesario cable eléctrico para conectarlo al ordenador porque se acciona por el puerto USB.

Es compatible con Windows XP, 2000, Me y 98SE, y funciona con los estándares 802.11g y 802.11b, así como con redes mixtas.

El paquete donde se presenta el producto, que tiene el increible precio de 34,50 euros (IVA incluido), contiene el adaptador, un CD con el software de instalación y manual de usuario en castellano, así como manual de arranque, también en castellano y un cable USB semirígido de 16,5 cm.

Todos los productos de Zoom ofrecen dos años de garantía y la calidad de una firma especializada en el mercado Wireless internacional.