Venden por error un BMW a 1 dólar por Internet

Empresas

Algunos errores tontos pueden resultar caros, y si no que se lo digan a Mike Nokes, gerente del concesionario de coches usados Stadium Cars, y que ha visto como equivocarse de botón al poner en venta un coche por Internet le ha costado 2.999 dólares. ¿Por qué? Por confundir el dólar que costaba la reserva de un BMW por el precio de venta.

Esto ha ocurrido en Nueva Zelanda, y el avispado usuario que se dio cuenta de la increíble oferta, de nombre “bignz”, ahora es el afortunado propietario de un BMW 320i azul de 1994.

Mike parece haberse tomado la situación con humor, como podéis ver en la foto, aunque también es cierto que no podía hacer nada por evitarlo, ya que cuando se dio cuenta de su error el coche ya había sido vendido.

Aunque claro, tal como están las cosas, parece que se toma la venta y pérdida de la venta con quizás demasiada alegría y tranquilidad. Lo mismo en realidad no es más que algo preparado para hacerse publicidad. En ese caso está claro que lo han conseguido, pero también es cierto que le han echado valor, porque bien podría haberse dado cuenta alguien antes.

¿Os anima esto a buscar extrañas y mosqueantes ofertas imposibles por la red? Lo mismo ese reloj Romex de oro y diamantes de una tienda de Zimbabue que viste por 1 dólar es real. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor