¿Vendrá el iPad Mini junto con una versión mejorada del nuevo iPad?

Empresas

Es un secreto a voces que Apple va a presentar dentro de nada oficialmente el iPad Mini, en respuesta a la Nexus 7 y otras tablets de “bajo coste”. Como ya se sabe, esta nueva tablet reducida de Apple llevará el conector Lightning del iPhone 5, por lo que parecería que el nuevo iPad sería el único iProducto de Apple que se quedaría con el antiguo Dock, ¿no? Pues parece que una revisión del nuevo iPad podría cambiar esto.

Sí, varias fuentes aseguran que en el evento de presentación del iPad Mini veremos también el nuevo nuevo iPad, o iPad 4, o iPad 3, o… bueno, supongo que cogéis la idea, la versión renovada del nuevo iPad.

En la foto tenéis arriba el puerto Lightning del iPad Mini y abajo el del supuesto iPad grande, por lo que no es un rumor que provenga sólo de algo lógico, sino que tiene un fundamento real y palpable.

Eso sí, también dicen que esta nueva versión del iPad llevará Lightning, sino que también aseguran que tendrá más mejoras y novedades, todavía por determinar. Viendo que el que un banquero devuelva dinero choriceado es más probable a que un iProducto lleve microSD o microUSB, y la afirmación de Apple de que ahora el NFC no sirve para nada, habrá que esperar a tener más detalles.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis que veremos realmente un nuevo nuevo iPad con el iPad Mini? ¿Qué novedades os gustaría que llevara? [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor