Ventilador-helicóptero, da fresquito y te repasa el corte de pelo

Empresas

La muerte por decapitación helicopteril o troceamiento por todo tipo de aspas es un sistema recurrente de eliminación de villanos en multitud de películas. Gracias a este ventilador-helicóptero podrás combinar esa increíble sensación de ansiedad e inquietud al tener un rebanacabezas justo encima, junto con el frescor de un ventilador de techo realmente curioso.

Concretamente se trata de un helicóptero Hughes/MD 500 a escala 1:6, fijado al techo a través de un plataforma de helipuerto, ocultando de esta forma cables y enganches para dar una sensación aún más “real”.

El helicóptero está hecho en sí de aluminio y fibra de vidrio, por lo que gracias a su ligereza, las posibilidades de que se descuelgue al menos son algo menores. Las aspas son de fibra de carbono, asegurando su resistencia y habilidad guillotinil.

Son 4 y miden poco más de 71 centímetros por lo que puede hacer más fresquito un cuarto no muy grande en poco tiempo . Están controladas por un motor de 3 velocidades que se maneja con un mando a distancia.

Todavía no se sabe su precio, pero al ser un producto “de diseño” posiblemente no sea barato y sólo puedan permitírselo suicidas altos o con pisos bajos. Lástima que no venga con explosiones y un kit para “apagarlo” usando un muñeco de Bruce Willis en un coche de policía.

Recuerda que ya están disponibles ésta y todos los demás artículos de Gizmodo en Google Currents. [Raffaele Iannello Creative Studio]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor