Venue 8 Pro y Venue 10 Pro, la apuesta por la movilidad empresarial de Dell

MovilidadTabletas

Las tabletas Venue 8 Pro, con soporte NFC opcional, y Venue 10 Pro, con teclado 2 en 1, de la serie 5000 de Dell estarán disponibles a mediados de noviembre.

Dell ha presentado sus dos nuevas tabletas profesionales, que estarán disponibles a mediados de noviembre. Se trata de la Venue 8 Pro y la Venue 10 Pro, de la serie 5000, ambas diseñadas para organizaciones en las áreas de ventas, salud y retail y los sectores hotelero, educativo e industrial.

Entre sus ventajas, encontramos seguridad de primera clase con la gama Dell Data Protection, que abarca un amplio cifrado, autenticación avanzada y prevención de malware de vanguardia; rapidez, gracias a los procesadores Intel Atom Quad Core; usabilidad avanzada gracias al sistema de despliegue, monitorización y actualización de los servicios de configuración de Dell; Active Pen, con la tecnología Wacom para una experiencia de escritura más precisa y natural, y accesorios e imágenes para especialistas.

La Venue 8 Pro serie 5000, con un diseño fino y ligero al tacto, ha sido creada para empresas que requieran aplicaciones especializadas y productividad on-the-go. Algunas de las características clave de la Venue 8 Pro incluyen: pantalla táctil HD de 8 pulgadas con resolución 1280×800 y FHD (1920×1200), soporte NFC opcional, puerto USB Type-C para ofrecer la posibilidad de un solo cable para alimentación, datos y video, añadido a una experiencia de sobremesa, Wi-Fi 2×2 y LTE.

Venue_8_Pro

En cuanto a la Venue 10 Pro serie 5000, es ideal para trabajadores que necesiten movilidad y productividad intensiva. Dispone de un innovador teclado 2 en 1 para transición del modo tableta a sobremesa, pantalla táctil de 10,1 pulgadas FHD 1920×1200, altavoces duales y micrófonos de alta calidad para interacciones sencillas y seguras con el asistente personal y virtual Cortana, múltiples puertos USB Type C y Type A, microHDMI, conector para auriculares, lector de tarjetas microSD, hueco para cable de seguridad, 2×2 AC WLAN y WWAN y NFC opcional.

Las tabletas de Dell dirigidas a la movilidad comercial se diferencian además por cinco aspectos clave: One-stop Solution, soporte global, seguridad, usabilidad e implementación de Windows 10.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor