Verano de amor…online

Empresas

Los servicios para encontrar pareja por Internet intensifican su actividad durante los meses veraniegos.

Love@Lycos es uno de los servicios de búsqueda de relaciones más activos. Durante el verano se incrementa el uso de estas herramientas, por lo que las compañías incrementan su promoción.

Lycos ha realizado una extensa encuesta entre sus usuarios que permite conocer datos segmentados por género. En esta ocasión Lycos ha querido averiguar qué grado de compromiso buscan los solteros, hasta dónde llegarían y qué estarían dispuestos a tolerar por amor: desde celos, hasta la relación con los amigos, pasando por demostraciones de amor en TV. En total, 25.000 personas de 8 países europeos han respondido al cuestionario, de las cuales, 1.925 son españolas.

Algunos datos muestran que los españoles (un 44,8 por ciento de ellos) afirman que dos o tres años es la duración ideal de un noviazgo antes de pasar por la vicaría, aunque casi uno de cada tres se declara en contra del matrimonio.

El 41,4 por ciento de los españoles piensan que el sexo es importante porque le da alicientes a la vida cotidiana, el 43,1 por ciento de los hombres piensan así frente al 39,7 por ciento de las mujeres, que prefieren alternar las caricias con el sexo pero sin agobios (el 40,2 por ciento han optado por esta respuesta). Para 11,1 por ciento de los encuestados de ambos sexos el sexo es muy importante y no pueden pasar un día sin él, opinión que comparten el 28,6 por ciento de los hombres en Castilla La Mancha, mientras que el 40 por ciento de las mujeres en Extremadura afirman que el sexo es bello pero que no tiene que estar incluido obligatoriamente en el “menú”.