Verbatim aumenta la velocidad de sus memorias USB

Empresas

La compañías anuncia nuevos modelos de memorias con capacidades mejoradas.

Además de la memoria USB Hi-Speed 2.0 de color rojo y de la memoria USB Professional de color azul, la gama de “Store’n’Go” de Verbatim también incluye un Smart Drive U3 de color plateado que permite al usuario llevar consigo sus configuraciones personales y utilizarlas en cualquier ordenador.

Como sus predecesoras, la última generación de soportes USB de Verbatim incluye multitud de elementos de nuevo diseño y un rendimiento mejorado. Los nuevos Store’n’Go están recubiertos por una capa protectora de goma antideslizante y miden tan sólo 78x20x7 mm. Su forma es más estilizada y también son más ligeros y compactos en comparación con los modelos anteriores. Gracias a estas dimensiones más reducidas, la familia de productos Store’n’Go es más fácil de utilizar y más resistente.

El Store’n’Go USB Hi-Speed Drive anterior tenía una velocidad de lectura de 3MB por segundo y una velocidad de escritura de 1MB por segundo. Actualmente, su velocidad de lectura es de 13MB por segundo y la de escritura de 6MB por segundo. El dispositivo de almacenamiento básico de Verbatim, el Hi-Speed USB 2.0 Drive, está principalmente indicado para uso privado. Permite al usuario almacenar, compartir y transferir archivos de todo tipo rápidamente y sin esfuerzo.

El Store’n’Go U3 Smart Drive es cuatro veces más rápido que antes y actualmente, su velocidad de lectura es de 12MB por segundo en lugar de 3MB por segundo y su velocidad de escritura es de 4MB por segundo en lugar de 1MB por segundo. Mientras que el modelo antiguo tenía tres aplicaciones U3 preinstaladas, la nueva memoria USB incluye seis programas de software U3 “inteligentes” que transforman los ordenadores en que trabajan los usuarios en oficinas portátiles. El software preinstalado incluye Power Backup, el software de sincronización Migo, la aplicación de lectura Zinio que permite escanear fácilmente publicaciones digitales, el Mozilla Thunderbird con características tales como protección anti-virus inteligente y filtros anti-spam, además del ACDSee Photo Manager y el programa de protección de contraseña Pass2Go.

La velocidad de lectura del Store’n’Go Professional Verbatim, considerado como la versión de lujo de la gama de memorias USB, ha sido incrementada de 23MB a 25MB por segundo y su velocidad de escritura de 13MB a 14MB por segundo. El dispositivo USB Store´n´Go Professional está llamado a ser el compañero indispensable para hombres y mujeres de negocios que necesitan tener rápido acceso a grandes volúmenes de datos tales como presentaciones y archivos de vídeo. La nueva generación de memorias USB se haya disponible desde finales de julio de 2006.