Verbatin anuncia dos nuevos discos duros externos

Workspace

En formatos de 2,5″ y 3,5″ y capacidades de entre 120GB y 750GB estarán disponibles en el mercado a partir de octubre.

Verbatin extiende la capacidad de almacenamiento de tu ordenador con nuevas soluciones portátiles en formatos de 2,5″ y 3,5″ y capacidades que van de los 120GB a los 750GB.

Es de destacar que las nuevas soluciones de almacenamiento extrerno y portátil de la compañía incorpora el software para copia de seguridad “Bounce Back Express” que permite realizar copias de seguridad profesionales.

Los modelos de 2,5″ destacan por su tamaño pequeño y compacto con cuerpo de aluminio, ideal para disipar el calor y disponibles con capacidades de almacenamiento de 120GB, 160GB y 250GB. El usuario podrá escoger entre puerto USB 2.0 o dos puertos FireWire.

En cuanto a la gama de 3,5″ se ofrecen en capacidades de 500GB y 750GB de y cuentan con una ranura de ventilación para proporcionar suficiente aire, por lo que no son necesarios ventiladores. Este hecho hace que los Discos Duros sean particularmente silenciosos. En su parte frontal, tienen un práctico interruptor on/off con un indicador de luz LED. Incorporan un soporte para mantenerlos erguidos y poderlos instalar de forma conveniente sobre una mesa sin ocupar prácticamente espacio. En esta ocasión los discos duros externos de 3,5″ están disponibles con puerto USB y también con dos puertos FireWire adicionales.

Finalmente destacar el Disco Duro Externo Verbatim de 3,5″ NAS con 500GB de capacidad que permite conectar el disco duro en red para que sea compartido por más de un usuario. El software pre-instalado, Samba para PC y Apple Bonjour para Mac, garantiza un fácil y rápida instalación.