¿Veremos algún día el revolucionario envase patatero?

Empresas

Aunque las bolsas de patatas son lo más común, lo cierto es que a base de pringlear a la gente, el envase cilíndrico ha ido tomando cada vez más adeptos. Algunas de sus grandes ventajas son poderlo cerrar sin problemas y que proteja a las patatas de su machacable destino, pero también es cierto que a partir de la mitad del contenido, si tienes una mano partenueces, conseguir patatas se convierte en un infierno.

Para que puedas seguir aliviando tu ansia patatera y poder acceder más fácilmente a las patatas sin tener que volcar el envase y echártelas encima, surge el concepto Bloom Chips.

Con este sistema, basta con deslizar una banda de papel y el envase “florecerá” delante de tus ojos, abriéndose por la parte superior para que puedas acceder a las patatas con facilidad.

Vale, no es una revolución tecnológica que vaya a cambiar el mundo, pero es sencillo de fabricar y es útil, que ya es más de lo que se puede decir de miles de inventos chorras que se ven a diario.

Este diseño de Dohyuk Kwon es un paso más para la accesibilidad de la gente con mano a lo muestreario de chorizos y que viven en un mundo diseñado para gente con dedos finicos cual insectos palo. [Fast Co. Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor