¿Veremos algún día los móviles con pantalla extensible?

Empresas
0 0

Está claro que con el aumento de la capacidad de los procesadores de los móviles, lo que poco a poco se está quedando pequeño es la pantalla y es que aunque a veces surjan verdaderos móviles enormes con pantallas que sobrepasan las 4 pulgadas, está claro que si siguen así al final se harán impracticables. ¿Qué tal si les incluimos una pantalla flexible que pueda extenderse?

A esta conclusión es a la que ha llegado el diseñador Hank Chien-Cheng Chen, que usando como base un móvil con una pantalla convencional de 3 pulgadas, al abrirlo nos permite acceder a un teclado físico y a una pantalla un poco mayor, pero además al deslizarla nos encontramos con unas para nada despreciables 5 pulgadas.

La tecnología para llevarlo a cabo ya está disponible, pero por ahora nadie se ha aventurado al fascinante mundo de los dispositivos con pantallas flexibles.

El futuro dirá si poco a poco los smartphones van evolucionando a versiones de los autobots y decepticons o si al final terminan imponiéndose proyecciones holográficas a lo Star Wars, tan sólo espero que algún día se hagan realidad y no se queden en conceptos que luego sólo veamos usar a superhéroes o Marty McFly en las películas.— Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor