¿Veremos en Octubre el Nexus Prime de la mano de Samsung y con Ice Cream Sandwich?

Empresas

Mucho se ha hablado ya del Nexus Prime, aunque por ahora casi todo eran rumores. Lo de hoy siguen siéndolo pero al menos están un poco menos difusos y más fundamentados. Pero lo más importante es que todo apunta a que será este Octubre cuando veremos por fin y posiblemente gracias a Samsung al teléfono que unirá a todas las “tribus” de versiones de Android en una sola llamada Ice Cream Sandwich.

En IFA se anunciarán cosas como siempre, pero es que Samsung ya nos está comentado que en su evento Berlin Unpacked nos mostrarán lo último, el I9250, con pantalla de 4,65″, resolución 720p y Android ICe Cream Sandwich.

¿Suena brutal? Pues entonces agarraros porque se comenta que también iría con un procesador de 1,5GHz de doble núcleo y una GPU PowerVR SGX540.

Vale, no hay confirmación oficial de que vaya a ser el Nexus Prime, pero todo apunta a que sí, ya que aunque hayan comprado Motorola, posiblemente no será hasta el año que viene cuando veamos los frutos de esa adquisición.

No se a vosotros, pero si esto sigue así estamos a un paso de que les pongan patitas y hasta les equipen con láser, que sí, que con lo que chupan de batería seguro que no debemos preocuparnos mientras haya “héroes” que sigan robando cables de cobre con los que estas máquinas infernales harían sus alargadores a enchufes. [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor