¿Veremos la Xbox 720 en el CES 2012?

Empresas

Parece que Microsoft, igual que con la Xbox 360, se quiere volver a adelantar en la nueva generación de videoconsolas y cada vez más rumores apuntan a una posible presentación o al menos pequeña muestra de la supuesta Xbox 720, de teórico nombre Loop, dentro de muy poquito, concretamente en el CES 2012.

Lo que esta vez ha encendido la chispa, es que probablemente Ubisoft Montreal ya está empezando a desarrollar juegos para la nueva consola.

El origen de todo esto viene en que los ordenadores que están utilizando para desarrollar dichos juegos han sido renovados con hardware compatible con lo que supuestamente se utilizará en la nueva consola.

Se trata pues de tarjeta gráfica procedente de AMD y un procesador de 6 nucleos, aunque todavía no hay más detalles y todas las empresas no confirman ni comentan nada sobre el tema. Pero el desarrollador que ha filtrado las cosas asegura que los kits de desarrollo se empezarán a distribuir antes de navidades.

Pues ya lo sabéis, puede que en Las Vegas este enero sepamos si todo esto es una realidad y la supuesta Xbox 720 es en realidad la llamada Loop que todo el mundo parece asegurar que se nos viene encima. [dailymail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor