¿Veremos una nueva tablet Samsung el 15 de agosto?

Empresas

Las batallas legales de Samsung y Apple han servido para que a través de los documentos mostrados ahora podamos conocer parte del plan de productos de Samsung respecto a tablets. En dicho plan aparece como en este año la compañía coreana tiene previsto sacar una nueva tablet, de nombre interno P10, que destacaría por su enorme pantalla de 11,8 pulgadas y una impresionante resolución de 2.560 x 1.600 destinada a combatir directamente al nuevo iPad.

Pero no se queda aquí la cosa, ya que al parecer hay un evento este mismo 15 de agosto en Nueva York, donde la filial estadounidense de Samsung va a revelar un nuevo producto Samsung Galaxy.

Tras la resaca del Galaxy S3 no tiene pinta de ser un nuevo smartphone, por lo que parece que sólo quedan unas pocas alternativas. O bien el Galaxy Note 2, o bien el Galaxy Note 10.1 o incluso este nuevo y flamante P10, cuyo nombre definitivo se desconoce y que competiría directamente con el puesto de tablet de gama alta a seguir, mientras que gran parte del mercado parece tender ahora a las tablets de bajo coste como la Nexus 7.

Sea cual sea lo que salga, nunca viene mal la variedad y que sea de los productos mismos de lo que dependan las alternativas a elegir por los consumidores, no que las demandas decidan lo que se puede o no vender según cada país. Lo que sí es seguro es que en 2 semanas saldremos de dudas. [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor