VeriSign expande su servicio de prevención de ataques DDoS

CortafuegosEmpresasSeguridadStartups

VeriSign, que ya ofrece protección contra ataques DDoS a grandes empresas, ha empezado a ofrecer versiones de su servicio para las pymes.

VeriSign estudia expandir un servicio que ayuda a las páginas web a evitar los ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS por sus siglas en inglés.

La compañía, que ya ofrece este tipo de servicios a las grandes empresas, ha dicho que lanzará versiones de su sistema de prevención DDoS para empresas de pequeño tamaño. VeriSign asegura que el interés en la protección contra ataques está creciendo y que en una encuesta realizada por la propia compañía entre los que toman decisiones en las empresas se desveló que las pymes se sienten cada vez más amenazadas por este tipo de ataques.

Esta encuesta demostró que el 63% de los encuestados se habían visto afectados por un ataque DDoS el año pasado, y que un 11% habían sido atacados por este sistema seis o más veces. Además, un 71% aseguraron estar planeando implementar protección DDoS en los próximos doce meses.

Desde VeriSign opinan que no sólo se están incrementando los ataques  de denegación de servicio distribuido, sino que se ha extendido su radio de acción a otros sectores y segmentos de la industria, lo que hace sea sean cada vez más temidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor