VeriSign y eBay optimizan las subastas online

Empresas

El servicio SMS VeriSign Intelligent Messaging Network permite al usuario pujar por los artículos utilizando sus teléfonos móviles.

VeriSign, proveedor de servicios de infraestructura inteligente para Internet, ha anunciado que eBay utilizará su servicio Intelligent Messaging Network con el fin de distribuir alertas a los móviles para que los usuarios puedan permanecer informados sobre las subastas en las que están operativos cuando se encuentran desconectados de sus ordenadores.

Así, VeriSign Intelligent Messaging Network (VIMN) ofrecerá alertas a través de SMS (Short Message System) en los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios seguir la evolución de las subastas, especialmente en el periodo de finalización y recibir notificaciones, independientemente del lugar en el que se encuentren.

A este respecto, Eric Shoup, Group Product Manager de eBay Wireless, comenta que “eBay mantiene un fuerte compromiso para proporcionar a sus clientes herramientas y servicios que les permitan el máximo éxito en su experiencia de compra. Estas alertas para móviles pueden mejorar el tiempo de respuesta en aquellos artículos cuya subasta se encuentra en el momento crítico. Con la utilización de Intelligent Messaging Network de VeriSign para ofrecer alertas a dispositivos móviles, nuestros clientes pueden mejorar su experiencia de compra al tener la información clave independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que utilicen”.

Por su parte, Bill Wolfe, vicepresidente senior de VeriSign Communications Services, declara que “VeriSign está orgulloso de permitir a eBay presentar un servicio de gran valor añadido que ayudará a crear una experiencia y una mayor fidelidad para sus usuarios. Al combinar la experiencia de VeriSign en servicios de infraestructura inteligente con la experiencia de eBay en subastas online, podemos crear una forma de comercialización mucho más dinámica para los clientes”.

VeriSign Intelligent Messaging Network ayudará a eBay a ofrecer mensajes específicos en tiempo real a través de los principales operadores de los Estados Unidos. La red puede gestionar las complejidades de diversas tecnologías inalámbricas, operadores de telecomunicaciones y dispositivos móviles con el fin de ayudar a las empresas a hacer móviles sus comunicaciones, procesos de colaboración y aplicaciones de workflow.