Verizon Business y Danger se centran en infraestructuras móviles

Cloud

Danger utilizará Verizon Hosting Services con el fin de gestionar su tráfico y reforzar el rendimiento, la seguridad y el crecimiento de su plataforma de servicios.

Verizon Business ha anunciado la firma de un nuevo contrato de servicios de hosting con Danger, cuyo objetivo es proporcionar sus servicios para la plataforma de Internet hiptop y así facilitar a los usuarios acceso móvil a la Red, mensajería instantánea, correo electrónico, juegos, fotografía y telefonía.

El servicio Verizon Data Center Colocation ofrece un entorno seguro donde los clientes pueden colocar sus servidores de Internet, sus redes de datos y equipos de voz, según informa la compañía. De hecho, Verizon Business gestionará el tráfico de Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Bajo este contexto, Arnold Magcale, director de operaciones de red senior de Danger, comenta que “hemos seleccionado Verizon Business por su reputación en servicios albergados. Confiamos en sus equipos a la hora de satisfacer nuestros requerimientos de red en continua expansión”.

Para este mismo responsable, su confianza está basada en el respaldo de la compañía. Danger necesitaba que su proveedor de hosting incluyera sus prioridades en materias de red e infraestructura, de tal modo que involucró a una tercera compañía, LinkSource Communications LLC, con el fin de analizar los servicios ofrecidos.

Así, Curt Lewis, presidente y CEO de LinkSource, explica que “LinkSource evaluó diversos proveedores y confirmó que Verizon Business ofrecía las mejores capacidades e infraestructura del mercado para satisfacer las necesidades de Danger, recalcando el crecimiento en el número de alianzas con operadores inalámbricos del mercado. Además, Verizon Business viene ofreciendo a Danger Verizon Hosting Services en los Estados Unidos para el tráfico y el soporte en este país desde junio de 2005”.

Finalmente, Donald Badoux, vicepresidente regional de ventas de Verizon Business en el norte de Europa, recalca que “Danger ahora se puede centrar más en sus clientes y negocio, y en desarrollar nuevos productos, al tiempo que nosotros nos centraremos en ofrecer nuestro apoyo para un mejor rendimiento, seguridad y crecimiento de la plataforma”.