Verizon reconoce los problemas de pantalla de los Droid X

Empresas
0 0

Verizon ha reconocido que aproximadamente uno de cada mil dispositicos Droid X están teniendo problemas con la pantalla, incluyendo parpadeo y la aparición de bandas (no de música). Mmmm, esto me suena. ¿A qué será? No obstante, el problema parece ser que ya está siendo solventado. Más información tras nuestro salto.

Los clientes afectados pueden contactar con Motorola para una solución, según declaran:

“Verizon Wirless y Motorola son conscientes de un muy pequeño número de unidades Droid X que están experimentando parpadeo o mostrando bandas. Motorola ha resulto el problema y sigue enviando sus teléfonos. Cualquier cliente que experimente el parpadeo o la aparición de bandas debe contactar con un centro de soporte al cliente de Motorola o Verizon Wireless.”

¡Nuestro amigo de la manzana no iba a ser el único! Y corregidme si me equivoco, pero uno de cada mil, no parece ser “un muy pequeño número de unidades” (dependerá del número de ventas). Claro que según lo dicen ellos, es “la décima parte de un uno por ciento“, lo cual suena como mucho menos. —Javier G. Pereda [Engadget]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor