Versatiliza la cámara de tu iPhone 5 con la funda multiobjetivo TurtleJacket PentaEye

Empresas

Muchos piensan que la cámara de los iPhones es de las mejores entre los smartphones, bueno, con permiso de Nokia y algún otro. Turtleback ha creado una funda con 4 objetivos y un filtro, de manera que cambiarlos sea tan fácil como girar una rueda. Gracias a este simple, pero eficaz sistema, podrás tener justo lo que necesitas en el momento adecuado y sin miedo a que los objetivos se te pierdan o despeguen.

El uso de objetivos externos en smartphones no es nuevo, ni siquiera usar un sistema rotativo para cambiarlos, pero lo que nos ofrece ahora Turtleback con su TurtleJacket PentaEye es quizás el más completo que hemos visto hasta ahora.

Cuenta con un ojo de pez, gran angular, macro, zoom y un filtro, básicamente casi todas las opciones de lentes externas que hay para smartphones. Pero claro, su uso es mucho más sencillo de esta forma, todo enganchado en una funda listo para cambiarlo con un simple gesto.

El problema, que siempre suele haberlo, es que aunque estas lentes por separado no suelen ser muy caras, está visto que en Turtleback piensan que su funda es una maravilla que hace viable que cueste 270 dólares… madre mía.

¿Creéis que este precio es un abuso y se les ha ido la pinza o lo veis normal y justificado? Bueno, de todas maneras no es algo que no se pueda resolver fácilmente haciendo un par de pedidos a ebay y utilizando una impresora 3D para crearte tus propias piezas. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor