Vertu saca sus nuevos smartphones de lujo, los Constellation Blue y Neon

Empresas

A pesar de que Nokia se deshiciera de la mayor parte de su filial de lujo Vertu en junio de este año, todavía la controlan en parte, y su nuevo dueño, EQT VI, sigue pensando que los smartphones de lujo tienen cabida en este mundo inundado por la crisis. Por esta razón han surgido sus nueva colecciones Constellation Blue y Neon, bastante más asequibles que otras de Vertu y que, salvo varios cambios en el color y estilo, no aportan nada nuevo.

Sí, porque los Constellation de Vertu ya lleva bastante en el mercado, pero colaborando con la marca de moda Italia Independent han decidido crear estas revisiones, tanto del modelo Constellation normal, como del Quest con teclado físico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u_lLiSkism0[/youtube]

El hardware y el sistema operativo, Nokia Belle, siguen siendo el mismo, pero esta vez en su diseño exterior usan acero PVD negro, cuero bicolor trabajado a mano tanto en azul como en negro, refuerzos y matices en fibra de carbono y, en el caso del Quest, teclas fabricadas en zafiro.

Por supuesto todos estos “smartphones”, por llamarlos de alguna manera, ya que sus especificaciones técnicas no es que sean para tirar cohetes, son ediciones limitadas a menos de 100 unidades.

El precio no está claro y personalmente me parece una ostentación absurda, pero al menos no son tan rematadamente feos como el Aston Martin Aspire, que te dan ganas de arrancarte los ojos, atarlos entre sí por sus nervios ópticos y golpearte con ellos repetidamente hasta perder la consciencia y, si puede ser, la memoria de haberlos visto. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor