Vexia renueva su oferta de navegadores

Empresas

La compañía española sigue apostando por reducir el consumo de nuestros viajes con dos nuevos modelos de su estrenada Serie 80, los Econav 480 y 380.

Vexia anuncia el lanzamiento de su nueva gama de producto, Vexia Econav Serie 80, que incorpora nuevo hardware y prestaciones de software, entre las que destaca Más Puntos Menos Multas, que ofrece al conductor información en tiempo real del importe y los puntos que perdería al exceder la velocidad permitida, incluso donde no hay radares.

Como en versiones anteriores, los nuevos Vexia Econav 480 y Vexia Econav 380, indican cuándo cambiar de marcha de manera personalizada para 11.000 vehículos, permitiendo además introducir perfiles de forma manual, lo que ayuda a ahorrar en combustible.

También se incorpora Vexia Radar Plus, que avisa de los radares fijos y posibles móviles que están en el sentido en el que vas, ya sea con ruta o sin ella, con actualizaciones gratuitas a través de www.vexia.es.

Econav Report es una práctica función gracias a la cual el usuario podrá analizar la evolución de los ahorros de combustible que obtiene por día, semana, quincena y año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor