Via Michelin presenta la cuarta versión de su software de navegación

Empresas

Además de una función de cálculo de itinerarios especialmente potente, la nueva versión tiene la cartografía actualizada.

El nuevo software de navegación para PDA, ViaMichelin Navigation 4 estará disponible a partir del 25 de noviembre en la tienda online de ViaMichelin (http://www.shop.viamichelin.es).

Esta nueva versión, además de contar con una función de cálculo de itinerarios especialmente potente, se beneficia de una cartografía actualizada y una gran cantidad de nuevas funcionalidades tales como la gestión de itinerarios internacionales, un histórico de los últimos diez destinos, vínculo con la libreta de direcciones de la PDA (Palm OS o Pocket PC), posibilidad de elegir el idioma del interfaz del mapa, función de ruta alternativa inmediata (permite al usuario modificar una parte de su itinerario en caso de que ocurra algún incidente en la carretera: obras, atascos, etc.), búsqueda por códigos postales por toda Europa, alarma sonora de límite de velocidad, y 26 nuevas categorías de POIs (Puntos de Interés.

En total ya hay nueve títulos regionales que se comercializan en formato CD-Rom y tarjeta SD Plug&Drive a un precio a partir de 149 euros. La versión Europa también está ya disponible y se comercializa sólo en formato CD-Rom a un precio de 199 euros. Aquellos clientes que hayan registrado su software de navegación en la Web de ViaMichelin se beneficiarán de 50 euros de descuento en la compra de ViaMichelin Navigation 4.