Viadeo elige a Pedro Sánchez Pernia como nuevo Country Manager

Empresas

Viadeo.com, la red de contactos profesionales de referencia en Europa, ha nombrado a Pedro Sánchez Pernia como Country Manager para España y Portugal, para dirigir desde Madrid las operaciones de estos dos países.

Con este fichaje, la dirección internacional de Viadeo queda reforzada y definida en España y Portugal desde enero del presente año, fecha en la que Viadeo abre sede en España. Pedro Sánchez Pernia cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años como empresario y directivo en el sector industrial y nuevas tecnologías.

Más de un millón de profesionales, directivos y empresarios en Viadeo.com utilizan sus herramientas y, a partir de una identidad digital sencilla y gratuita, se pueden gestionar contactos directos, ofertas de servicios o grupos de usuarios públicos y privados. Se comparten temas de interés en distintas áreas profesionales que aportan notoriedad al usuario y un valor a la empresa a la hora de encontrar lo que uno busca con sus contactos directos o con los contactos de sus contactos.

Viadeo.com presenta una serie de herramientas para poder promover una empresa, encontrar clientes y colaboradores, oportunidades empresariales o posicionarse en el mercado entablando relaciones profesionales. Los usuarios tienen una oportunidad única de seleccionar los contactos o grupos de usuarios más afines a sus intereses por lo que el mundo profesional, gracias a las nuevas tecnologías, se pone al alcance de sus manos.

Antes de su incorporación a Viadeo, Pedro Sánchez Pernia ocupaba el puesto de Director Comercial y Operaciones de Datafirst Hispania. Previamente, Sánchez Pernia fue Director de Marketing en Gewiss Ibérica y Jefe de Producto en Schneider Electric. Además fue fundador de Área Digital de Infodomésticos y Areachip del sector IT.