Viajando por el tiempo con mucha compañía con este DeLorean limusina

EmpresasInnovación

Tenemos que reconocerlo, aquí en la redacción de ITespresso somos muy fans del mítico DeLorean de la trilogía de “Regreso al Futuro”, aunque yo ya me haya hecho un lío con tanto viaje al pasado y al futuro de Marty McFly y “Doc” Brown. En realidad una de las cosas que nunca entendí es el motivo por el que el científico de los pelos blancos de punta no escogió un vehículo un poco más espacioso para sus viajes. Con lo bien que hubiera ido poder cargar bien el maletero del coche y traficar después con productos del pasado/futuro. Parece que algún fan loco de las películas tenía pensamientos parecidos, así que ideó un DeLorean limusina de seis puertas para que sus viajes por el tiempo fueran a todo lujo y con mucha compañía.

Varias son las reseñas al DeLorean que hemos publicado aquí (solo tenéis que teclearlo en el buscador de arriba), algunas muy espectaculares como la de este “coche” realmente volador, pero lo de elevar el famoso cochecito a la categoría de limusina quizá ya es una excentricidad exagerada; aunque viendo en la fotografía el gusto que tienen algunos para las alfombras… ¿Será esto una reunión de DeLoreans en Las Vegas? ¡Tiene toda la pinta, y seguro que no llama tanto la atención en una ciudad tan “especial”!

No sé si el DeLorean limusina podría competir con este otro bus-limusina de lujo que ya os presentamos aquí, pero aunque no vuele de verdad seguro que es un verdadero éxito en las fiestas y guateques en los que participe. Pues, reconozcámoslo ya, vayas o dónde vayas (viajes al futuro o pasado incluidos), está muy bien eso de tener espacio de sobra para meter ahí buenas compañías.  ─ [Geekologie]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor