Viajes a medida a precio de mayorista

Empresas

El canal de viajes de Wanadoo incorpora el nuevo servicio de Lastminute.

El nuevo servicio de Lastminute permite buscar el vuelo y el hotel para organizar un viaje a medida a precios de mayorista. Ahora, los internautas que opten por Wanadoo a la hora de planear sus vacaciones, contarán con variedad en la comparación de ofertas, pudiendo elegir entre firmas como Lastminute, Travelprice, Muchoviajes, edreams y Hotelius.

Viajes Wanadoo ha ampliado su oferta relacionada con el turismo a través de la Red con nuevos servicios y contenidos para facilitar al internauta la planificación y disfrute de sus vacaciones. Así, el portal incluye reportajes semanales sobre los mejores destinos del mundo y un servicio meteorológico para conocer el clima en cada uno de ellos.

En la sección de vuelos de Viajes Wanadoo el usuario cuenta con un buscador genérico de vuelos, pudiendo elegir varios proveedores especialistas del sector. Desde su ordenador, puede confirmar al momento su reserva, eligiendo el precio que más se ajusta a las características de su viaje y aprovechándose de interesantes ofertas.

Viajes Wanadoo también ofrece la más completa información para seleccionar alojamiento turístico en playas, montañas, ciudades, balnearios, etc. El portal incorpora ahora, además, reportajes especiales sobre los destinos más interesantes, así como información del tiempo en todo el mundo, para facilitar al internauta la planificación y disfrute de sus viajes.