Viajes más amenos con Unimade

Empresas

El KP-8800 TVX permite sintonizar canales de televisión para que vea sus programas favoritos durante sus viajes en coche.

El KP-8800 TVX es ultra fino y dispone de una conexión directa para tarjetas de memoria SD y MMC y conexión USB. Además de sintonizar canales de TV y reproducir DVD, hay que señalar que este modelo está preparado para aceptar los sistemas PAL, SECAM Y NTSC, con lo que acepta formatos de vídeo de cualquier parte del mundo.

En cuanto al audio, el KP-8800TVX tiene un decodificador Dolby Digital 5.1 & DTS. Además, incorpora altavoces Stereo con salida para auriculares, ideal para escuchar con total nitidez mientras viajamos en cohce sin distraer al conductor.

Por otra parte, los formatos de vídeo que reproduce son numerosos. El KP-8800TVX acepta desde el popular DivX a los formatos HDCD, Picture-CD, CD-DA, JPEG, DVD+ y R y RW, CD-R y RW, Mp3, WMA, y SVCD.

Entre los accesorios podemos encontrar un mando a distancia, una bolsa de transporte, cables de audio o un cable adaptador al mechero del coche con el que se acopla en el coche para hacer más amenos sus viajes.

El KP-8800 TVX de Unimade está disponible a un precio de 319,00 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor