ViaMichelin y Kirrio se unen en sistemas de navegación

Empresas

Esta solución combina el software ViaMichelin Navigation y la plataforma todo en uno Kirrio NaviBoxTM.

Ahora puede disfrutar de un sistema de navegación eficaz, inalámbrico y transferible de un vehículo a otro en sólo tres etapas: introducir la tarjeta SD en la PDA o el smartphone para cambiar el conjunto de funcionalidades del programa de navegación, fijar el sistema de sujeción en el lugar escogido dentro del coche, acoplar el terminal móvil para iniciar automáticamente la navegación.

La nueva versión del software ViaMichelin Navigation aprovecha la pantalla táctil del terminal, dando acceso a todas las funcionalidades con una simple presión del dedo, para optimizar su manejo dentro del vehículo. Gracias a una ergonomía renovada, el usuario disfruta desde la pantalla de inicio de un Menú intuitivo que le permite acceder a la totalidad de las funcionalidades: preparación de un desplazamiento, guiado y opciones de navegación.

Esta nueva plataforma de navegación integrada se basa en un receptor GPS integrado y basado en la tecnología SiRF Star 3 para asegurar una calidad de recepción perfecta. Esta tecnología permite recibir las señales de los satélites desde cualquier parabrisas, incluidos los atérmicos, sin necesidad de utilizar una antena externa. También incluye un altavoz que emite un sonido de muy alta calidad y perfectamente adaptado a un uso en el automóvil. Junto a estos dos accesorios, una información temática muy rica para definir mejor los trayectos y los mapas de los itinerarios Michelin.

Esta plataforma de navegación ha sido concebida para integrarse perfectamente en el salpicadero del vehículo. Para mayor comodidad del automovilista, esta solución es orientable en cualquier dirección, como un espejo retrovisor. Gracias a un sistema de fijación único, resiste sin problema los cambios de temperatura y las manipulaciones repetidas.

El lanzamiento de esta nueva plataforma se realizará en un futuro próximo, dando lugar a nuevas ofertas en Europa.