Viber mejora el envío de vídeos y fotos de su plataforma

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

La plataforma ha ampliado su gama de servicios para escritorios con una tienda de pago de stickers, mejoras en el envío de vídeos y fotos, todo ello soportado con el sistema operativo de código libre Linux.

El servicio de mensajería instantánea Viber se está erigiendo en una claro competidor de Skype. Si hace unos meses lanzó varias aplicaciones de escritorio para Windows y Mac OS X, que incluían videollamadas, ahora ha ampliado su gama de servicios para escritorios con una tienda de pago de stickers, mejoras en el envío de vídeos y fotos, todo ello soportado con el sistema operativo de código libre Linux.

Según revela la web TNW, los desarrollos realizados por la plataforma están orientadas a su escritorio y a las aplicaciones de Black Berry. Así Viber 4.0 presenta la posibilidad de acceder a la tienda de stickers de la compañía, así como una serie de funciones más que útiles. Entre estas destaca la posibilidad de arrastrar fotos a las conversaciones y la mejora del soporte para el envío de vídeos y de las fotografías de los usuarios. Además, cuenta con el soporte del sistema operativo Linux para estas operaciones.

Los usuarios de Black Berry también están de enhorabuena porque podrán disfrutar de una actualización que integra Twitter y permite el envío múltiple de emoticonos. Con esta nueva estrategia, Viber se propone convertirse en el servicio de mensajería total que haga competencia a otras plataformas, así como a servicio de videollamada como Skype.

La semana pasada el servicio de mensajería instantánea anunciaba mejoras para las aplicaciones de las plataformas iOS y de Android, mediante las cuales los usuarios podrán pagar por stickers y disponer de una sistema de mensajería push to talk que facilitará el envío de los mensajes.

Lea también :