Vídeo: accidente y vuelco del Nissan Deltawing [Veredicto: el otro batmóvil también da saltitos]

EmpresasInnovación

¿Os acordáis del particular Nissan Deltawing? Ya os hablamos de este extraño automóvil aquí en Itespresso, un coche a medio camino entre los bólidos de alta competición para las carreras de resistencia y el famoso batmóvil del hombre murciélago. No sé si será alguna treta del malvado Joker (o quizá de algún otro supervillano), pero parece que el cochecito está algo gafado, pues ya ha sufrido más de una accidente. El último y bastante espectacular lo podréis ver a continuación en un vídeo filmado con una cámara on board. El particular saltito del “otro batmóvil” después de nuestro habitual salto.

Ya van un par de accidentes seguidos protagonizados por el extraño Nissan Deltawing. Este último es bastante gracioso, pues con un solo toque lateral recibido el Nissan, cual batmóvil de última generación, pega un buen brinco y aterriza boca abajo. Desafortunadamente el diseño peculiar del Deltawing (diríase que a forma de triciclo básico apepinado) favorece este tipo de sucesos, pues el Nissan cuenta con poca estabilidad y se lleva siempre la peor parte ante un eventual incidente o choque en la pista. En el vídeo se puede comprobar como un Porsche de la escudería Green Hornet Racing que estaba a punto de ser rebasado, le da un golpe lateral al Nissan que no puede resistir el envite y acaba estrellándose.

El piloto de Nissan Gunnar Jaennette nada puede hacer para evitarlo (bastante hace con salvar su propia cabeza) mientras que el de Porsche alegaría después que no había visto llegar el Nissan. Y ya no es la primera queja que reciben, pues según dicen con la parte tan estrecha y afilada del morro a los pilotos contrarios se les hace un poco difícil de distinguir en coche, y ya cuando la visibilidad es poca o escasea la luz natural la cosa empeora, con ese color negro tan batmaníaco que gasta… Los mecánicos habrán tenido sesión extra de trabajo para recomponer el coche y dejarlo listo para las carreras de hoy, dónde esperemos que el otro coche de Batman tenga un poquitín más de suerte y no le de más por dar estos destructivos saltitos.  ─ [Jalopink]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor