Video del Nokia N9 extraviado y "asesinado" a distancia

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L5znf4MCNxI[/youtube]

5:51.

Ese es el minuto y segundo del video que acompaña a esta entrada en el que podemos ver como un prototipo extraviado del móvil Nokia N9 es “asesinado” a distancia mientras Jon Rettinger, blogger de TechnoBuffalo está grabando el video en el que nos enseña cómo funciona el dispositivo. Durante unos segundos podemos ver como, tras quedarse la pantalla en negro en plena demostración, Rettinger sigue manipulando el N9 tratando de averiguar porqué se ha apagado de repente. ¿Deseas saber más?

Parece que la moda de “perder” teléfonos que aún no han salido al mercado no es exclusiva de Apple.

Lo que si qué tenemos claro es que hay diferencias entre los de la manzanica blanca y los finlandeses. Mientras lor primeros te mandan a la Policía a registrar tu casa y requisar hasta los pendrives donde guardas las fotos del cumple de tu sobrino, en Nokia directamente ejecutan de forma remota algún tipo de software y el resultado es que desde ese momento eres el afortunado poseedor de un bonito pisapapeles en foma de móvil último modelo con los plomos fundidos.

Recientemente también hemos comentado el borrado de forma remota por parte de Google de aplicaciones presuntamente peligrosas para dispositivos Android. Parece que se va imponiendo lo de que el fabricante no pierda del todo el vínculo con sus productos una vez que estos salen de la tienda. Estos móviles modernos se van pareciendo cada vez más al prota de “El mensajero del miedo“. ?Antonio Rentero [TechnoBuffalo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor