Vídeo: TerraTec apuesta por el hogar digital

Empresas

La compañía alemana busca incrementar su presencia en nuestro mercado con el lanzamiento de nuevos productos pensados para el estilo de vida digital.

Queriendo convertirse en la empresa de referencia TerraTec renueva su catálogo con productos de audio y vídeo. Destacan las tarjetas sintonizadoras de la compañía, tanto externas como internas y que este año contará con una aportación muy especial, la Cinergy T USB XXS; se trata de una sintonizadora USB, quizá la más pequeña del mercado, con un precio de 49,99 euros, que quiere revolucionar la Eurocopa y que ofrece características similares a otros productos del mercado, como Time-shifting o posibilidad de grabar y editar la programación.

En el terreno del audio destacan varios productos, como el Aureon Dual USB, una solución de audio externa con salida digital óptica a un precio muy asequible, 19,99 euros. Avalada por músicos, jugadores y DJ se presenta también la nueva caja de sonido DMX 6 Fire USB para los que buscan calidad de sonido.

Los propietarios de un iPod están de enhorabuena con la presentación del nuevo Noxon iRadio capaz no sólo de reproducir los archivos almacenados en el reproductor de TerraTec, sino de las más de 10.000 emisoras online, ya incluidas en su base de datos, gracias a su conectividad inalámbrica. A esto hay que añadir un puerto USB que amplía aún más las capacidades de esta pequeña caja

Podéis ver alguno de estos productos explicado por Ana Luis, Account Manager de TerraTec, en el vídeo que os hemos preparado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor