Descubre los vídeos más vistos de YouTube en 2103

CloudEmpresas

Un año más el popular canal de Internet invita a sus usuarios a visitar el sitio YouTube Rewind para que descubran cuáles han sido los canales y vídeos más vistos, comentados y compartidos en 2013.

Youtube quiere invitar un año más a sus seguidores a que visistan su canal YouTubeRewind para que disfruten con los vídeos y canales que han sido más vistos, compartidos y comentados en 2013. En España, por ejemplo, los usuarios de este canal han seguido fielmente vídeos como elrubiusOMG, Willyrex y TheWillyrex, que han sido los tres que más éxito han tenido durante este año.

Los internautas españoles podrán acceder a la lista completa pinchando en el blog oficial  de Google en España. Los cibernautas podrán visualizar los vídeos más populares del año y también descubrir los que han marcado tendencia en España y en todo el mundo durante 2013. Los usuarios también podrán acceder a los contenidos de Youtube a través de esta cuenta de Gmail.

Por el momento, el vídeo The Fox, de Yivis, se mantiene como el vídeo que más ha facturado en tendencias normales durante este año y como el que más tendencia ha generado. Por su parte, en lo que respecta a vídeos musicales es el de Gentleman, de Psy, el que lleva camino de convertirse también en el más popular del año.

El ‘top 5’ de los vídeos generales más vistos lo completan Harlem Sake, Cómo los animales comen su comida y del Wrecking Ball de Miley Cyrus, que se colocan entre los favoritos de la audiencia en 2013.

Para celebrar todos estos momentos, más de 60 creadores top en YouTube se han unido para preparar un pequeño vídeo recopilatorio:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor