Viewsonic lanza monitores LCD de 17 y 19 pulgadas

Workspace

La compañía lanza cuatro nuevos monitores de la gama VA, que incorpora la tecnología ultra slip bezel.

Los nuevo modelos VA702 y VA712 de 17″ y los modelos VA902 y VA912 de 19″ ofrecen a los usuarios una resolución de 1.280×1.024 en un elegante acabado en color plata.

La gama VA incorpora la tecnología ultra slip bezel, colores ricos y brillantes e imágenes nítidas para una calidad de visualización de alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 8 mlisegundos gracias a la tecnología ClearMotiv, la serie VA consigue unas imágenes nítidas hasta en los vídeos mas exigentes, sin parpadeos ni vibraciones. Con un diseño pensado para el ahorro de espacio y la maximización de la experiencia visual los nuevos monitores han sido creados para satisfacer las necesidades de los usuarios del sector profesional y de ocio.

El rendimiento de visualización de la nueva serie ofrece una claridad insuperable para programas de trabajo como hojas de cálculo y procesadores de texto siendo también perfecta para sistemas de vídeo y de juegos. ViewSonic cumple con los más estrictos estándares de seguridad medioambiental incluyendo los certificados TCO y Energy Star. Los nuevos monitores están disponibles en los distribuidores oficiales y a través de Internet.