ViewSonic lanzará un tablet con Android y Windows 7

EmpresasWorkspace
0 0

La apuesta de ViewSonic para el mercado tablet pasa por ofrecer un arranque dual que permita al usuario utilizar Windows 7 o Google Android en el mismo dispositivo.

ViewSonic ha lanzado dos tablets con la esperanza de capturar parte de un creciente mercado con un futuro brillante. El ViewPad 10 tiene una pantalla de diez pulgadas y resolución 1.024×600 y una opción de arranque dual que permite escoger, al arrancar el dispositivo, entre Android 1.6 y Windows 7 Home Premium. Los usuarios podrán cambiar entre sistemas operativos después de reiniciar el dispositivo, aunque la compañía está trabajando para que se pueda pasar de un sistema operativo a otro sin tener que reiniciar el tablet.

Desde ViewSonic han confirmado que no hay planes para actualizar el ViewPad a Android 2.2 o superiores porque el procesador de Intel utilizado no soportar dicha actualización. El tablet incorpora un procesador Intel Atom N455 a 1,66GHz, además de 1GB de RAM DDR3 que, según la compañía, le convierte en el tablet más rápido que ejecuta un sistema operativo Android.

El dispositivo incluye conectividad WiFi pero no ofrece soporte 3G integrado. Otras especificaciones técnicas desvelan que el ViewPad 10 incorpora un disco duro de 16GB, ranura para micro-SD, dos puertos USB y una cámara de 1,3 megapixeles.

El otro tablet es el ViewSonic 7, un híbrido entre tablet y smartphone que funcionar con Android 2.2 y utiliza un procesador ARM11 a 600MHz.

Como su nombre indica, tiene una pantalla de siete pulgadas con resolución de 800×400, ranura para tarjeta SIM, lo que significa que ofrece soporte para redes 3G.

ViewSonic 7 incluye soporte para tarjetas microUSB, que le permitiría obtener una capacidad de 32GB, cámara frontal VGA para vídeollamadas y otra cámara de 1,3 megapixeles. El dispositivo puede proporcionar 40 horas de reproducción de audio y siete horas de vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor