Viewsonic VX1945wm

ComponentesWorkspace

Un monitor para los usuarios del hogar digital, con buen rendimiento y enormes posibilidades multimedia.

Con una resolución de 1440×900 y una pantalla en formato panorámico, este monitor puede mostrarte toda la potencia de tu tarjeta gráfica por menos dinero del que te imaginas.

Una de las características que más llaman la atención de este modelo es su conexión integrada para el iPod y gracias al cual podrá acceder al contenido del reproductor portátil del Apple con sólo conectarlo al Viewsonic VX1945wm. Disfruta de tus fotos y vídeos visualizándolos a toda pantalla y en formato panorámico. Pero también pueden escugar tus canciones favoritas en los altavoces estéreo integrados del monitor y el subwoofer opcional; aunque también pueden hacerlo en la intimidad gracias a la conexión de auriculares.

Pero esto no es todo, porque este monitor todoterreno integra también un lector de tarjetas 8 en 1 además de cuatro puertos USB. Y siguiendo con las enormes opciones multimedia de este monitor, el usuario podrá hablar a través de Internet gracias a su micrófono integrado.

A todo esto se le añaden unas buenas características técnicas, como un tiempo de respuesta de cinco milisegundos que permite al usuario reproducir películas o juegos sin distorsiones o rastros fantasma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor