Vigila a tu bebé desde tu iPad o iPhone gracias a BabyPing

EmpresasMovilidadRegulaciónSO MóvilesVigilancia

Ahora, y gracias a BabyPing, ya es posible que los geeks más radicales y fanáticos de Apple puedan atender sus responsabilidades paternales/maternales sin soltar su iPad o iPhone en ningún momento. Este sistema de control y monitorización para el bebé nos permitirá estar cómodamente tumbados en el sofá mientras controlamos en la distancia con nuestro dispositivo iOS favorito las evoluciones del pequeño de la casa.

El producto permitirá ver y escuchar al bebé utilizando uno de los dispositivos de los de Cupertino (iPhone, iPad o iPod Touch). El kit BabyPing funciona básicamente como cualquier otro sistema de vigilancia  para bebés. La cámara de video a color tiene una resolución de 640×480 y un micrófono incorporado, una aplicación de monitoreo gratuita que deberemos descargar del AppleStore y conectividad inalámbrica Wi-Fi.

Además, BabyPing ha desarrollado un filtro inteligente que promete reducir el ruido de fondo y estático, para una mayor calidad de imagen, y para los más sufridores destacar también que el aparato nos avisará si por alguna razón detecta que se ha perdido la conexión. BabyPing también destaca por ser uno de los pocos aparatos de esta gama con visión nocturna por infrarrojos incorporada, así que Ueda claro que nuestro bebé deberá ejercer de auténtico “mini James Bond” si quiere escapar de nuestro control paterno.  ─ [Gizmag]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor