Vigila tu horno desde tu iPhone

Empresas
0 0

Si algo hemos aprendido de las leyes de Murphy y los guionistas de cine y televisión, es que existe una ley universal de las fiestas en las que si por alguna razón alguien tiene que preparar algún tipo de comida esta saldrá mal, especialmente si se usa horno o se quemará o será el inicio de un incendio.

Para que esto no vuelva a pasar ni en la ficción ni en la realidad, llega el auténtico y genuino iGrill, el termómetro para horno que se conecta a tu iPhone.

iGrill cuenta con un sensor de temperatura para carne y una aplicación, que te permitirá conocer el estado de lo que estás cocinando en el horno desde cualquier sitio de tu casa para saber si está listo y por supuesto evitar que se queme.

El sensor se conecta por bluetooth y además dispone de un receptor aparte que te enseña la temperatura en caso de que no dispongas de iPhone. Tiene un alcance de casi 70 metros y mide hasta 205ºC.

La aplicación es muy completa, tiene alarmas, medidores de tiempo y temperatura, selector de carne y el estado en que la quieres, libro de recetas e incluso consejos para ayudarte a cocinar mejor.

Y para culminar un pequeño momento teletienda que me hace ilusión: Todo esto puede ser tuyo por sólo 100 dólares, pero aún hay más,por sólo 20 dólares recibirás un segundo iGrill, Sí, 2 estupendos iGrill por sólo 120 dólares. Los primeros 100 pedidos recibirán además exactamente lo mismo que el resto. ¿A qué esperas para llamar?— Dani Burón [iGrill]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor