Vignette sobresale entre los portales horizontales

CloudGestión Cloud

El objetivo final de la compañía consiste en ayudar a los clientes a gestionar sus contenidos para que puedan tomar mejores decisiones de negocio.

Vignette se sitúa en el cuadrante líder 2006 de Gartner para productos de portales horizontales. Según el informe de la consultora, “la demanda de productos para portales horizontales se mantiene fuerte, siendo el motor conductor del despliegue de la mayoría de los portales empresariales”.

En este sentido, Mike Aviles, presidente de Vignette, asegura que “nuestro objetivo es ayudar a los clientes a gestionar sus contenidos para que puedan tomar mejores decisiones de negocio. Nuestro portal facilita la capa de presentación para nuestros clientes para que, desde ahí, puedan distribuir su información, tanto estructurada como no estructurada, de una forma válida a través de la empresa”.

Del mismo modo, Will Bigler, director de Servicios Web de Catholic Health Initiatives, declara que “los resultados del Gartner Magic Quadrant vienen a reforzar la decisión que ya habíamos tomado de utilizar la tecnología de portal de Vignette para gestionar nuestros contenidos en constante crecimiento y la entrega de los mismos. La tecnología de portal es una parte importante para equilibrar la suite completa de productos de Vignette, que incluye la gestión de contenidos y tecnologías de colaboración”.