Vigomática abre sus puertas

Empresas

Vigo acoge a partir de hoy la primera edición de la feria de informática y nuevas tecnologías, Vigomática.

El recinto del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) acogerá desde hoy y hasta el domingo, la primera edición de la feria de la informática y las nuevas tecnologías Vigomática, que pretende convertirse en referente del sector para los más apasionados al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

En horario de once de la mañana a ocho de la tarde, los visitantes de Vigomática podrán disfrutar de las últimas novedades del sector, así como de otras actividades como simuladores de golf o de sky. No faltarán las últimas consolas de videojuegos de Nintendo, Microsoft o Sony, en las que se podrán probar juegos de rally y Fórmula 1 así como las últimas novedades del mercado.

Para los principiantes se ofrece un aula de informática donde ponerse al día en el uso de Internet, gracias a la fundación Fundetec, que pondrá a disposición profesores expertos que explicarán el uso de los ordenadores.

Igualmente, la organización de la feria, que cuenta con el patrocinio de Caixanova y la colaboración de Movistar (Telered), El Corte Inglés, la Fundación Celta de Vigo y la Fundación Fundetec, pondrá durante los tres días un servicio de guardería con animación para los más pequeños, que estarán atendidos por profesionales con el fin de que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la feria.