VII Encuentro Comercial de jóvenes empresarios en Madrid

Empresas

Cientos de emprendedores se reunirán este miércoles 12 en el VII Encuentro Comercial, con reuniones, stands, talleres, ponencias y sesiones de networking.

Este miércoles día 12 se celebra en Madrid el VII Encuentro Comercial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid, en colaboración con Negocios & Networking. El evento tendrá lugar de 9:30 a 18:00 horas en garAJE, la sede de AJE Madrid.

Este encuentro comercial reunirá durante toda la jornada a cientos de emprendedores, que podrán generar nuevos contactos y oportunidades de colaboración a través de reuniones bilaterales, stands, talleres, ponencias y sesiones de networking.

Esta séptima edición de los encuentros se realizará a nivel nacional, con la participación de todas las sedes de AJE y de Negocios & Networking en el territorio español.

Según sus organizadores, estos eventos son uno de los momentos más importantes de la agenda anual de emprendedores y empresarios. Hasta la fecha han reunido ya a cientos de empresarios noveles y consolidados. En las anteriores ediciones, se han organizado más de 600 reuniones, con más de 500 empresarios asistentes y 150 negocios creados en cada uno de los encuentros. Además, el 90% de los asistentes consiguieron una oportunidad o contacto comercial.

Además de la opción de participar como asistente, existe también la posibilidad de adquirir un stand para el VII Encuentro Comercial, donde exponer tus productos o servicios ante todos los asistentes. Los interesados pueden obtener más información en la web del evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor