Vijay Srinivasan, vicepresidente de Novell Consulting en EMEA

Empresas

Desde su nuevo puesto, Srinivasan se hará cargo de la supervisión de estrategias, dirección de mercado, así como de la gestión de los negocios de la compañía.

Novell ha anunciado el nombramiento de Vijay Srinivasan como vicepresidente de Novell Consulting en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). Reportará a Tom Francese, presidente de Novell EMEA, y será responsable de todas las operaciones de Novell Consulting en EMEA.

Desde su nuevo puesto, Srinivasan se hará cargo de la supervisión de estrategias, dirección de mercado, así como de la gestión de los negocios de Novell Consulting. Trabajará muy de cerca con el área de directores generales de Novell, y su primera meta será continuar aumentando la rentabilidad del negocio de consultoría en alineación con los objetivos de las diferentes secciones, según informa el grupo.

Igualmente, Srinivasan seguirá manteniendo la responsabilidad directa del área de consultoría en Suiza, tutelando al equipo directivo de Ginebra y ayudando a desarrollar la cartera de clientes de Novell en Zurich.

Nacido en la India en 1958, Srinivasan empezó su carrera en 1982 como consultor en Price Waterhouse. Tres años después se unió al equipo de MCI Telecommunications en Virginia y, como director de proyectos, se responsabilizó del desarrollo de sistemas financieros evaluables relacionados con el análisis de costes e ingresos. En 1991 se trasladó a Suiza para formar parte de Cambridge Technology Partners como director de marketing y, en 1993, como supervisor de la región francesa de Suiza. En noviembre de 2005, fue designado Chief Executive Officer de esta misma compañía.

“Novell está muy bien posicionada para ayudar a sus clientes a construir una empresa abierta” explica Srinivasan. “A través de Novell Consulting, proporcionamos a los empresarios la experiencia para construir soluciones de negocio rentables, fiables y seguras que respondan a sus necesidades y les ayuden a sacar el máximo partido a sus inversiones en Novell”.