Vine aterriza en el Apple Watch

AppsInnovaciónMovilidadWearables

La versión para el wearable de Apple permite reproducir los clips de vídeo y conocer su número de loops.

La herramienta para grabar y editar vídeos cortos propiedad de Twitter, Vine, ya está disponible también para el Apple Watch. La firma de microblogging acaba de lanzar una versión para iOS (4.4.0) que incluye soporte para el wearable de la manzana.

La llegada de una app de Vine para el reloj inteligente ya había sido adelantada hace unos meses. De hecho, Apple hizo una demostración de ella en junio en su evento para mostrar las nuevas posibilidades para vídeo del sistema operativo watchOS 2.

El software da la opción de ver vines en la pequeña pantalla del smartwatch, así como comprobar los loops o visualizaciones que ha tenido cada vídeo. También se puede acceder a los vines marcados como favoritos y a las publicaciones destacadas. Igualmente desde el reloj es posible hacer likes y “revinear” los vídeos.

Desde la filial de Twitter aseguran que su objetivo con la iteración del Apple Watch era permitir el acceso al contenido más importante para ellos.

La nueva aplicación de Vine para iOS también ha integrado otra funcionalidad curiosa: solo con deslizar el dedo a la izquierda es posible encontrar clips relacionados. Este movimiento se puede hacer hasta el infinito pasando y pasando vídeos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor