Vine se actualiza y ofrece mensajes privados

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes SocialesSO Móviles
3 7

La plataforma de microvídeos permite enviar contenidos a los usuarios sin hacerlos públicos.

La plataforma de microvídeos Vine continua su expansión. Su nueva actualización permite a los usuarios enviar vídeos con contenidos privados, algo muy demandado por sus seguidores. La compañía ha presentado su nueva herramienta en su blog oficial revelando que con esta nueva actualización, tanto en iOs como Android, se podrá grabar un vídeo y enviarlo a un amigo de forma privada.

Según explican los responsables de la plataforma, los microvideos se podrán enviar a varios contactos, si bien cada usuario iniciará una conversación de forma individual, puesto que por ahora no existen los mensajes grupales en Vine.  Además de los mensajes privados, la actualización de la red social permite personalizar los colores de los perfiles. “Hay que ir a configuración para ver y elegir el color que será visible para otros usuarios de Vine”, describen los responsables desde el blog.

Otra de las posibilidades que ofrece Vine es la de editar vídeos. De este modo, el usuario podrá grabar su vídeo solamente cambiando de posición los extractos que graba, borrándolos y haciendo nuevos hasta llenar los seis segundos que pueden durar la grabación. Asimismo, el usuario podrá localizar la opción de ‘editar’ que le aparecerá cuando termine de grabar su ‘Vine’ y antes de compartirlo en la plataforma.

Esta nueva actualización de Vine estará disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android, pero no así para la plataforma Windows Phone. Además, los seguidores de Vine podrán hallar dentro de la galería un “tutorial sobre cómo enviar videos privados”, revelan desde la compañía.

android_hero_1x

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor