Violencia fotográfica sin sentido

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U5My66HKZi8&feature=player_embedded[/youtube]

Este vídeo ruso que empieza de una manera tan bonica, con toda la familia reunida para las fotos de una boda, no es más que la antesala para una retahíla de hostias finas mandarinas y de destrucción fotográfica y videocameril sin ningún tipo de explicación. Especial atención merece el rabioso ensañamiento con los equipos y el su posterior uso como arma arrojadiza.

Está claro que es un fake más grande y con menos credibilidad que la carrera musical del Dioni, ya no sólo porque el equipo es viejísimo y por la fijación es destruir las cámaras antes que defenderse, sino porque además los vídeos rusos de este tipo suelen ser más falsos que los amigos de tuenti.

Sea como sea resulta gracioso a la par de indignante, ¿no sentís un tremendo dolor en vuestro interior cada vez que una de las cámaras besa el suelo? Bueno, para que os recuperéis os dejo con un clásico de las celebraciones rusas en una boda. Madre mía del amor hermoso, a la gente se le va la pinza muchísimo…— Dani Burón [Photography Bay]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Awx7foP28SA&feature=player_embedded#![/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor